Todoparavos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aca encontraras todas tipos de cosas para vos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Puntos

Ir abajo 
AutorMensaje
Morsilla
Fundador
Fundador
Morsilla


Femenino
Mensajes Mensajes : 33
Puntos Puntos : 70

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:37 am



Sistema de Puntos 2cftvsm


Aqui tienes diversos FaQ para entender como funciona el sistema de puntos y que puedes obtener o no.


, El sistema de Puntos consiste en ganar puntos de diversas formas y puedes tener beneficios

¿Como ganar Puntos?

Se ganan :

-Posteando y siendo activo [automatico ]

-En concursos [los agregamos manualmente ]

¿Donde estan los Puntos?

Los puntos los podras ver en tu perfil y abajo de tu avatar al postear

¿Como consigo el cambio de nombre de usuario?

Debes crear un tema en sistemas de puntos pidendo que te cambien el nombre usuario posteando Nombre de usuario Actual y Nombre usuario al que te cambiaras si tienes los 750 puntos te sera cambialo el nombre sino el tema sera cerrado y rechazado.

¿Los puntos que uso se van de mi perfil?

Lamentablemente si los puntos que usas se van de tu perfil ya que sino seria regalarte todo lo que hay y seria completamente gratis.

¿Porque es un un intercambio de puntos?

es un intercambio de puntos porque los usuario ganan puntos a cambios de post y tambien puedes ganar puntos en concursos y ayudamos a los usuario y a cambio pueden intercambiar esos puntos por espacio,cambio de nombre de usuario,etc.

¿Como puedo donar un cierta cantidad de puntos a un usuario?

Puedes intercambias tus puntos con otros usuario los puntos que se puedes pasar a otros usuario son de 0 a 500 puntos y el usuario que regala los puntos a otro usuario debera poner 70 puntos mas para poder pasarle esa cantidad al usuario designado.

para poder pasar los puntos debes crear un tema en sistema de puntos diciendo a que usuario le pasaras los puntos

¿Si no uso mis puntos me lo pueden sacar?

No tus puntos son tuyos son permanentes y no pueden ser sacados por nadie unicamente que hayas donado algunos puntos a otros usuario.

¿Pueden llegar a tardar los cambios de puntos Manuales?

si los cambios de puntos Manuales quizas puedan tardar entre 24 horas en adelante dependiendo si los administradores estan ocupados o no si tienes suerte y los administradores estan libre se hara en el mismo dia.

¿Pueden llegar a tardar los cambios de puntos Automatico?

No los cambios de puntos automaticos son activado automaticamente con un simple posteo asi que no se puede demorar unicamente alguna falla del server o un error.

PEDIR TU TARJETA CARD ESPACIO

¿Como puedo obtener un espacio?


para obtener un espacio propio deberas contar con 1.000 puntos

¿Que datos debo dar para tener mi espacio?

debes darnos los siguientes datos:
la imagen que pondras en tu espacio,Nombre de tu espacio,De que se trata tu espacio es la Especificar algo en especial.

¿Que puedo postear?

Postear lo que desees es tu espacio,Puedes postear de diversos temas o proyectos

¿Que puedo hacer y que no puedo hacer?

No puedes hacer doble post

Puedes hacer spam pero no necesariamente vas a hacer eso

de preferencia que solo postees tu si quieres que los demas posteen por ayuda o algo así pidelo


¿Donde puedo pedir mi tarjeta card espacio?


puedes pedir tu tarjeta card espacio es la seccion de espacio aqui en este tema Click Aqui

¿Puedo dar de baja mi espacio?

lo puedes dar de baja cuando quieras solamente te costara 400 puntos de tu perfil para darlo de baja.


PEDIR TU TARJETA CARD CAFETERIA


¿Que es la cafeteria?


La cafeteria es una seccion nueva que implemente no hace mucho wario es para relajarse.

¿Como puedo obtener una tarjeta card para la cafeteria?

para obtener una tarjeta card para la cafeteria debes contar con 2.000 puntos que seran retirados de tu perfil una vez pedido.

¿Que puedo hacer en la cafeteria?

en la cafeteria puedes postear lo que quieras lo que te intereses
puedan hablar de lo que deseen y relajarse , publicar todo el contenido que quieran , ah excepcion de ilegal y xxx.

¿donde puedo pedir mi tarjeta card de la cafeteria?

Tu tarjeta card para entra a la cafeteria debes pedirlo en Sistema de puntos aqui en este tema Clik Aqui

¿Puedo ver la seccion cafeteria?


No puedes ver la seccion hasta que no la compres por 2.000 puntos.

¿Puedo darme de baja de la cafeteria?


Lamentablemente una vez pedida la tarjeta de la cafeteria no puedes darte de baja.


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://todoparavos.superforo.net
 
Sistema de Puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todoparavos :: Comunidad De Todo Para Vos :: Sistema de Puntos-
Cambiar a: